Celebridades

Saúl "Canelo" Álvarez quiere a Luis Miguel para cantar en una de sus peleas

El pugilista tapatío busca también llevar su vida a la pantalla, con el fin de inspirar a otros

Ahora que Saúl “Canelo” Álvarez ha quedado inmortalizado y su figura expuesta en el icónico Museo de Cera de la Ciudad de México, el pugilista hizo una reflexión sobre lo que ha logrado a lo largo de su carrera convirtiéndose en uno de los boxeadores más conocidos a nivel internacional.

Sin embargo, tras haberse revela hace unos que él fue uno de los estrategas que ayudo a Luis Miguel a superar su crisis económica hace algunos años, ayudándolo a que viera con buenos ojos la realización de su bioserie, que se convirtió en un éxito en la plataforma de Netflix.

Por lo que al escuchar la pregunta, respecto a si ha pensado en Luis Miguel para cantar en sus peleas, "Canelo" de inmediato dijo: “No, no lo necesito”, aunque después rectificó entre risas asegurando que se trataba de una broma.

“Creo que ahorita con todo lo que está haciendo es complicado para Luis Miguel estar entonando el Himno Nacional, pero no hay que descartarlo”, dijo el tapatío, quien ha sido captado en varias ocasiones al lado de “El Sol”, quien se encuentra a unos meses de regresar a los escenarios musicales, tras cinco años de ausencia.

Canelo muestra interés por hacer su biopic

Sin duda las, bioseries se han convertido en toda una novedad para las celebridades y ahora es el boxeador, quien no descarta poder llevar su vida a la pantalla, aunque no sabe ni cuándo, ni porque plataforma. “Creo que para todo hay tiempo y llegará el momento”.

Si llegamos a hacer la serie, lo que quiero plasmar es todo ese recorrido que hice para llegar hasta donde estoy ahorita y que la gente se motive sobre ese documental, principalmente los niños y los adolescentes”, concluyó el boxeador mexicano.

Te compartimos las declaraciones de Saúl "Canelo" Álvarez:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias