Celebridades

Kris Jenner escribe caluroso mensaje a Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian

La empresaria dedicó un espacio de sus redes sociales especialmente para su exyerno

Kris Jenner La empresaria mandó un caluroso mensaje a Scott Disick - Créditos: Instagram Kris Jenner La empresaria mandó un caluroso mensaje a Scott Disick - Créditos: Instagram

A través de redes sociales Kris Jenner escribió un caluroso mensaje con dedicatoria a Scott Disick, el exnovio de Kourtney Kardashian. La empresaria dejó muy claro el tipo de relación que mantiene con su exyerno y padre de sus nietos.

El también modelo y actor no tuvo la mejor relación con el famoso clan estadounidense al principio, algo que pudimos notar en las primeras temporadas de “Keeping Up with the Kardashians”. Sin embargo, poco a poco se fue ganando nuevamente su confianza e incluso su cariño.

Kris Jenner dedicó un caluroso mensaje a Scott Disick en redes sociales

Scott Disick celebró su cuarta década el pasado viernes 26 de mayo, por lo que sus seres queridos compartieron en redes sociales sus felicitaciones. Tal fue el caso de Kim y Khloé Kardashian, además de Kris Jenner, quien expresó el profundo cariño que le tiene a su exyerno.

Feliz cumpleaños a nuestro fabuloso Scott Disick”, comenzó la estrella de reality show en su cuenta oficial de Instagram seguido de una serie de fotografías. “¡Eres tan increíble! Te conozco desde hace un par de décadas y no puedo cree lo rápido que pasa el tiempo”, siguió en el post.

Kris Jenner continuó diciendo: “Quiero que sepas que eres amado y apreciado siempre. Eres un hijo, padre, tío, amigo increíble y siempre serás parte especial de nuestra familia. Eres tan divertido, amable, creativo, fuerte, inteligente, colaborativo, generoso ya venturero. Gracias por todos los recuerdos que hemos hecho y lo que está por venir. ¡Te quiero!”.

Seguidores de la socialité dejaron comentarios reconociendo el tierno gesto que tuvo Kris Jenner con Scott Disick y por seguir tratándolo como parte de la familia. “Es bueno verlo otra vez en el programa”, “Qué felicidad que lo traten tan bien”, “Es el único que las ha aguantado”, y “Kris eres una persona especial que ama incondicionalmente sin importar las circunstancias”, comentaron en el post.

Tags

Lo Último

Más Noticias