Celebridades

Shakira presume a su nuevo aliado tras la "traición" de Carlos Vives

A través de redes sociales la cantante compartió la fotografía que ya muchos toman como venganza

Luego de la supuesta traición por parte de Carlos Vives, Shakira ha presumido en redes sociales a su nuevo aliado. La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con uno de sus recientes grandes amigos y no tardaron en pedirle nueva colaboración.

Desde que la intérprete de “Ojos Así” se separó de Gerard Piqué, su paisano con el que comparte créditos en “La Bicicleta” se ha mostrado como uno de sus más grandes aliados. El también productor discográfico dejó muy claro de qué lado estaba al dejarle un extenso mensaje en Instagram ofreciéndole todo su apoyo.

El nuevo aliado de Shakira tras la supuesta traición de Carlos Vives

A pesar de su buena amistad, seguidores de Shakira aseguran que Carlos Vives la ha traicionado al darle me gusta a la nueva fotografía que compartió Gerard Piqué junto a Clara Chía. Sin embargo, tan pronto como comenzaron a atacarlo, el cantante regresó a quitarle el like.

Tras el incidente Shakira compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su nuevo aliado, se trata de Bizarrap, con quien además de compartir el éxito de la Music Sessions, Vol. 53, ha formado una amistad inquebrantable. En la postal aparecen en el estudio de grabación ambos artistas haciendo una pose muy similar a la de Gerard Piqué y Clara Chía en su reciente publicación.

Los seguidores de la ganadora al Grammy dejaron comentarios deseando que su reunión se tratara de una nueva colaboración, algo que sí podrían estar preparando debido a los comentarios que se dejaron. Aunque Shakira solo etiquetó al productor argentino en la publicación, Bizzarap dio la pista final al compartir un par de emojis de chefs, haciendo alusión a que están “cocinando algo”.

Cuando esta gente se junta salen hits mundiales”, “Ya estamos listos para un nuevo álbum”, “El dúo del momento”, fueron algunos de los comentarios, además de quienes notaron lo bien que se ven juntos. “Me gustaría que sean novios”, “Puro colágeno para Shakira”, y “¿Ustedes por qué no se hacen novios?”, escribieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias