Celebridades

Shakira sufre la "traición" a manos de su gran amigo Carlos Vives y esta sería la razón

El cantante ha causado gran controversia en redes sociales, pues es considerado como uno de los mejores amigos de la cantante

Desde su ruptura con Gerard Piqué en junio pasado, Carlos Vives se convirtió en un gran apoyo para su compatriota Shakira, a quien en repetidas ocasiones le manifestó sus buenos deseos y su cariño incondicional en este duro paso sentimental.

Carlos Vives siempre se mostró mesurado en sus comentarios, pues nunca quiso opinar sobre las razones o como era la relación entre Shakira y Gerard Piqué por respeto a su amiga, a quien considera como una hermana, incluso ha recordado como se dio esta amistad que ya tiene mucho tiempo y data desde antes de la cantante fue famosa.

Esta es la razón de la traición de Carlos Vives 

El cantautor es considerado como uno de los mejores amigos de ella e incluso tras su ruptura decidió modificar la letra de “La bicicleta” en donde se menciona al exfutbolista, ello como una muestra de apoyo, sin embargo, ahora a casi un año de la separación de la pareja, el colombiano ha sorprendido en redes sociales.

Y es que, aunque parezca increíble Carlos Vives se ha convertido en un “traidor” para muchos, luego de que dio like a la reciente publicación de Gerard Piqué en la que aparece con su actual novia Clara Chía.

Esta situación ha puesto contra las cuerdas al colombiano en redes sociales, donde lo han criticado severamente por este apoyo al futbolista y su nueva pareja, quien ha lanzado en menos medida sus dardos venenosos contra su amiga.

Muchos de los seguidores de Vives aseguran que se trata de un error y que pronto modificara esta situación que se ha vuelto tema de conversación.

Sin embargo, para los fieles seguidores de la intérprete de “Pies descalzos” esta es una clara traición por parte de su compatriota, pues este like simboliza que aprueba la relación del presidente de Kosmos con su nueva pareja.

Hasta el momento el intérprete de “La gota fría” no ha dado declaración alguna al respecto, pero lo que es un hecho es que se ha ganado la antipatía de muchos usuarios en redes sociales por este “descuido”.  

Tags

Lo Último

Más Noticias