Celebridades

Nicolas Cage sorprende al revelar que recuerda cómo fue estar en el útero de su mamá

El actor está promocionando su nueva película, "Renfield: Asistente de Vampiro".

Nicolas Cage Nicolas Cage es uno de los actores más reconocidos y queridos por el público. - Créditos: Internet Nicolas Cage Nicolas Cage es uno de los actores más reconocidos y queridos por el público. - Créditos: Internet

Nicolas Cage es uno de los actores más reconocidos y queridos por el público. Desde sus inicios en la década de los años 80, ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes de la industria cinematográfica por su talento interpretativo. 

Recientemente, el famoso actor apareció en "The Late Show with Stephen Colbert” como parte de la gira promocional de su nueva película, “Renfield: Asistente de Vampiro” y en la sesión de preguntas y respuestas, sorprendió al revelar que tiene recuerdos de cuando aún estaba en el útero de su mamá.

Escucha, sé que esto suena muy lejano y no sé si es real o no, pero mi primer recuerdo lo tengo desde que estaba en el útero de mi madre. Siento que podía ver rostros en la oscuridad o algo así. Sé que suena poderosamente abstracto, pero de alguna manera me parece a mí que tal vez sucedió. Ahora que ya no estoy en el útero, tendría que imaginar que quizás eran vibraciones vocales que resonaban en mí en esa etapa. Eso es tener una regresión. No sé. Eso me viene a la mente”, dijo.

Nicolas Cage y su opinión sobre "el más allá"

La estrella de Hollywood también compartió su opinión sobre el más allá: “Nadie lo sabe realmente, yo no lo sé. Dicen que la electricidad es eterna. Que la chispa sigue viva. Me gusta pensar que cualquier chispa que esté animando nuestros cuerpos, una vez que el cuerpo pasa, la chispa continúa. Pero si esa electricidad tiene conciencia o no, ¿quién puede decirlo realmente?”, comentó.

Nacido en Long Beach, California, en 1964, Nicolas Cage proviene de una familia de artistas. Su padre es el director de cine August Coppola, hermano del reconocido cineasta Francis Ford Coppola y su madre es la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang. Cage creció rodeado de artistas y desde muy joven mostró interés por la actuación.

Mira aquí el segmento del programa donde Nicolas Cage habla de sus recuerdos de la infancia:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias