Celebridades

Princesa Charlotte heredará las joyas más excéntricas de Kate Middleton, Lady Di y la reina Isabel

La hija del príncipe William también heredará muchas joyas de la princesa Diana y la difunta reina Isabell, más la colección personal de su madre, valuada en 345 mil dólares

La esposa del heredero al trono del Reino Unido, el príncipe William, Kate Middleton posee una de las colecciones más impresionante en joyas que supera los 23 millones de dólares, misma que consta de una colección propia, las joyas que heredó de la difunta reina Isabel II y la princesa Diana. Dado que solo tiene una hija, la princesa Charlotte, es probable que en el futuro pasen a sus manos.

Con diamantes e impresionantes piedras preciosas de colores, las joyas reales suelen pasar de generación en generación, por lo que la princesa Charlotte heredará una fortuna.

Se dice que la monarquía británica y la holandesa tienen, según una investigación, las colecciones de tiaras más caras.

La colección de joyas personalizadas de Kate Middleton

La princesa de Gales tiene su propia impresionante colección de joyas y los especialistas en joyería fina de Steven Stone han determinado qué piezas es probable le deje a Charlotte y que no pertenecieron a la reina Isabel ni a la princesa Diana.

Pendientes de amatista y turmalina

Con un valor estimado de 438 mil dólares

Tras el nacimiento de la princesa Charlotte en 2015, se vio a Kate luciendo un impresionante par de aretes que también se creía que eran un regalo forzoso: aretes de amatista verde y turmalina verde.

Los aretes, que se cree que tienen un valor aproximado de 438 mil dólares, son de uno de sus diseñadores de joyas favoritos, Kiki McDonough.

Como estos aretes fueron regalados a Kate para celebrar el nacimiento de Charlotte, sería muy sentimental para la princesa heredar los aretes algún día.

Collar de oro personalizado

Valor estimado: 619 mil 789 dólares

Se cree que el collar de oro que Kate usó durante una visita al Centro Infantil Ely and Careau en Cardiff solo dos semanas después de cumplir 38 años fue un regalo de cumpleaños del Príncipe William.

El collar se comercializa como el collar "Gold Midnight Moon" y fue creado por la joyera británica Daniella Draper.

El artículo hecho a medida honra a su familia con las iniciales de sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis: G, C y L. Una vez más, este sería un regalo conmovedor para la Princesa Charlotte algún día.

El experto líder en diamantes, Maxwell Stone, habló con Express.co.uk sobre el collar de oro personalizado de Kate.

Balón azul de Cartier

Valor estimado: 25 mil dólares

En honor a su tercer aniversario de bodas, William le regaló a Kate un reloj Ballon Bleu de Cartier con detalles de zafiro en 2014.

Este reloj es muy similar al suyo y al de la princesa Diana. Las características del zafiro complementan a la perfección la piedra del anillo de compromiso de Kate.

Maxwell agregó: “Este hermoso reloj está detallado con números romanos negros en una esfera plateada junto con las manecillas en forma de espada de acero azul características de Cartier.

"Usado por Kate y compartiendo similitudes con el reloj de la Princesa Diana y el Príncipe William, está lleno de sentimentalismo y es verdaderamente una reliquia que se puede transmitir de generación en generación".

Anillo de compromiso

Valor estimado: 2 mil libras esterlinas

Aunque el anillo de compromiso de Kate es, sin duda, su pieza de joyería más reconocible, no fue el primer anillo que William le regaló.

El Príncipe le dio a Kate un anillo de promesa cuando todavía estaban saliendo en la universidad, y ella lo usó en su dedo medio.

El anillo tiene dos granates, que son la piedra de nacimiento de Kate para enero, y perlas, la piedra de nacimiento de William para junio. Ambos están montados en una banda victoriana de oro rosa.

Con las piedras de nacimiento de William y Kate, el sobrio pero hermoso anillo está lleno de simbolismo, por lo que sería un hermoso regalo para que Charlotte lo herede algún día.

Suite de oro amarillo y blanco

Valor estimado: 2 mil 503 dólares

Kate recibió un juego de joyas de oro amarillo y blanco a juego del entonces príncipe Carlos después de su boda con William.

Posteriormente, ha usado el conjunto de valor incalculable, que consiste en un anillo, un brazalete y un par de aretes colgantes, en numerosas ocasiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias