Celebridades

Shakira se quedará sola en Miami: Sasha y Milan regresarán a España con Piqué y Clara Chía

Tal parece que Shakira no está de acuerdo con que Gerard Piqué se lleve de regreso a sus hijos a Barcelona por cuatro meses.

El pasado 3 de abril Shakira y sus hijos llegaron a Miami para dar inició a una nueva etapa de su vida, luego de que la cantante se separará de Gerard Piqué, pero surgió el rumor de que, a fines de mayo, Milan y Sasha estarán de regreso en su antigua casa de Barcelona para convivir con la nueva novia de su papá, Clara Chía.

Tal parece que Shakira no está de acuerdo con que Milan y Sasha regresen a Barcelona; justamente la cantante colombiana se los llevó de ahí para que ellos tuvieran una vida más tranquila, alejada del escándalo y los paparazzi que los persiguen a todas horas. Sin embargo, Gerard Piqué no tomó en cuenta eso y sus hijos volverán a su lado, así lo dio a conocer un medio extranjero.

A finales de mayo, los hijos de la cantante y el exfutbolista regresarán a España y pasarán una larga temporada con su papá, sus abuelos paternos, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, y Clara Chía, actual novia de Piqué.

Pero al parecer la intérprete de Monotonía está preocupada pues sus hijos no se llevan bien con la joven de 24 años, es más, se comenta que Sasha y Milan evitan estar con ella.

¿Por qué Sasha y Milan regresarán a Barcelona?

De acuerdo con la periodista catalana Lorena Vázquez, Gerard Piqué se llevará de regreso a Barcelona a sus hijos, así lo reveló en el programa de televisión “Y ahora Sonsoles”; aseguró que a finales de mayo los pequeños deberán hacer sus maletas, dejar a su mamá en Miami e irse por varios meses a España, para pasar tiempo con su papá. Según la comunicadora, Milan y Sasha estarán en Barcelona de mayo a septiembre.

¿Por qué sucede esto? El acuerdo de separación establece que durante las vacaciones a Gerard Piqué le corresponde el 70 por ciento de custodia, mientras que a Shakira el 30 restante. Por tal motivo, es que la colombiana volverá a tener a sus hijos con ella en Miami hasta casi finales de año.

Gerard Piqué viajará a Miami en los últimos días de mayo para pasar por sus hijos y llevárselos a España, en donde pasarán las vacaciones de verano. Varios fans comenzaron a especular que con esta noticia Shakira estaría desconsolada pues quiere tener cerca a Milan y Sasha y ahora se irán a Barcelona por 4 meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias