Celebridades

La tarea que Kate Middleton dio al príncipe George durante las vacaciones

Los príncipes de Gales y sus hijos viven en una finca en Sandrignham, lugar donde pasan el mayor de tiempo de sus vacaciones.

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton se preparan para salir de vacaciones de verano durante cinco semanas, por lo que la futura reina de inglaterra ya les prepara actividades productivas.

Mientras no van a la escuela, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis deben mantener sus mentes ocupadas, de acuerdo a los príncipes de Gales. 

"No siempre las vacaciones tienen que ser solo diversión y ocio en casa", dijo Kate en una alocución, pues considera que en especial el príncipe George de 9 y la princesa Charlotte de 8 deben mantenerse ocupados.

Actividad que deben realizar los hijos del príncipe William y Kate Middleton 

Desde el 2022, Middleton decidió que cuando el príncipe George no se encuentre en su escuela Lambrook debe tener ciertas responsabilidades,  así que le pareció una buena opción que visite la granja.

"¿Cuál es la función exacta de ese robot?,  preguntó Kate Middleton, a lo que el granjero respondió: "Ese robot se encarga de mover el alimento de los animales". "Excelente, ese será el trabajo de George en su tiempo libre",  externó Kate Middleton.

Tags

Lo Último

Más Noticias