Celebridades

Sasha Walpole revela más detalles de la noche que el príncipe Harry perdió su virginidad con ella

Sasha Walpole, en conversación con Mail on Sunday, confirmó que se trató de una sola noche de pasión.

El príncipe Harry habló del fin de su virginidad en “Spare”, su libro, el cual cumplió un año de su lanzamiento. Ahora es el turno de Sasha Walpole, la mujer que asegura que fue la “primera vez” del noble. Ella contó más detalles de su relación con el duque de Sussex.

El hijo de Diana de Gales dijo en sus memorias que su primera relación sexual fue con una mujer mayor en un campo de hierba detrás de un pub concurrido.

Según Just Jared, se dice que todo ocurrió cuando él tenía 16 años y ella tenía 19 años de edad.

Sasha Walpole contó más detalles de la primera vez del príncipe Harry con ella.

A ella le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un joven semental. Paseo rápido, después del cual ella me golpeó el trasero y me envió a la gracia”, escribió en “Spare”.

Sasha Walpole le reveló a Mail on Sunday que el día después de haber tenido sexo con el príncipe Harry se lo contó a su madre. Según ella, s elo tomó con calma y aseguró que no se lo dijo a su padre.

“No hay arrepentimiento. Fue un momento de locura y la vida se trata de experiencias”, dijo la mujer.

Además, dijo que él no se ha contactado con ella desde que reveló esta información en su libro. “Ya está hecho y no tengo que vivir con miedo de que salga a la luz”, dijo. También cuestionó la intenciones de contar tantos detalles y que la hizo sentir que el mundo se había hecho más pequeño.

Sasha Walpole contó detalles de su noche de pasión con el príncipe Harry

Sobre la noche de pasión, dijo que él fue quien tomó la iniciativa. “Comenzó a besarme. Fue apasionado, intenso. Pasó de un beso al suelo bastante rápido. Fue instantáneo, ardiente, la situación se había salido un poco de control”, dijo Sasha Walpole.

“No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y yo no sabía que él era virgen. No había vibraciones de virgen: parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje y emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo fuéramos”, agregó.

Finalmente, ella confirmó que fue solo una aventura de una noche y agregó que el Príncipe Harry cortó el contacto después.

Video: El príncipe Harry envía emotivo mensaje a niños que perdieron a sus padres

Tags

Lo Último

Más Noticias