Celebridades

Crece la enemistad: El reclamo de Cristian Castro a Luis Miguel

El cantante mostró su descontento sobre su aparición en un capítulo de la serie del “Sol” de México.

Cristian Castro se molestó con Luis Miguel luego de que este no le informó respecto a la participación de su persona en la bioserie presentada en Netflix en el 2021, en la cual no quedó bien parado. Al actor mexicano se le mostró como una persona mala, como un villano, además de celoso o bien ambicioso.

El intérprete de “Por debajo de la mesa” de la polémica en Intrusos TV.

“Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal”, dijo “El Bowie”.

Se sabía que desde hace bastante tiempo atrás existía una enemistad entre los cantantes, esto debido a rumores de una disputa por el amor de Daisy Fuentes, quien en ese entonces era novia de Cristian Castro y terminó con él para iniciar un nuevo romance con Luis Miguel.

Y de acuerdo con la serie, la rivalidad habría comenzado mucho tiempo antes, cuando “El Bowie” debutó en la música convirtiéndose en competencia directa del “Sol”.

Luis Miguel ignora a Cristian Castro en concierto

Además de esta molestia, hubo un desaire que vivió durante uno de los conciertos que Luis Miguel dio en Buenos Aires. A pesar de estar en primera fila, este no se acercó a saludar despreciándolo completamente.

Sin embargo, nada de esto ha hecho perder la esperanza a Cristian Castro, quien aún tiene fe de que se puedan volver a reunir, incluso le mandó un mensaje para unir fuerzas.

Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, finalizó “El Bowie”.

VIDEO | Te podría interesar: Revive la entrevista de Cristian Castro en “Intrusos TV”.

Tags

Lo Último

Más Noticias