Celebridades

Premios Emmys 2024: Estos fueron los mejores looks de la alfombra roja

Rostros como Pedro Pascal, Selena Gómez y Kourtney Kardashian se lucieron con sus elegantes y glamurosos looks.

Este lunes 15 de enero todos los ojos estuvieron pendientes de la nueva e importante ceremonia que se celebró en la temporada de premios de este 2024, fue el turno de los Emmys 2024.

Con el objetivo de galardonar la excelencia de la televisión, se reunieron actores, directores, guionistas de Hollywood se reunieron en Peacock Theatre de Los Ángeles, California para galardonar lo mejor de la televisión.

Como es habitual, en la alfombra roja hubieron algunos que destacaron con sus llamativos y elegantes looks con los que no pasaron desapercibidos.

En TiempoX recopilamos los mejores outfits que se tomaron los Premios Emmys 2024, entre los que destacaron

Los mejores look de los Premios Emmys 2024

Pedro Pascal y Lux Pascal

Los hermanos llegaron juntos a la entrega de premios llevándose todas las miradas con sus looks negros y el cabestrillo del actor por su lesión.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja optó por un look completamente combinado, puesto que ambos escogieron un conjunto completamente negro, logrando hacer “match” en la alfombra roja.

Selena Gómez

La actriz y cantante, deslumbró con vestido que simula transparencia de Oscar de la Renta y un voluptuoso collar.

Jenna Ortega

Con un vestido semi largo, la protagonista de “Merlina” deslumbró con un vestido de flores y unos zapatos a tono.

Jeremy Allen White

El protagonista de “The Bear” destacó con un traje de color blanco. Esta vez, sin la rosa que utilizó en los Critics Choice Awards.

Jason Sudikis

El protagonista de “Ted Lasso” acudió a los Emmys 2024 con un saco blanco muy similar a la de Jeremy Allen White, pero realizó un contraste en su look con unos pantalones negros.

Bella Ramsey

La protagonista de “The Last of Us” optó por un traje verde oscuro y lució varios colores, como su camisa morada y un detalle rojo en su cuello.

Evan Peters

El protagonista de “Dahmer” llegó a la ceremonia con un aclamado smoking.

Camila Morrone

La actriz de “Daisy Jones & The Six” se robó las miradas con un vestido de color rojo intenso con la espalda semi descubierta.

Joy Sunday

La actriz que destacó en “Merlina” lució un conjunto de dos piezas completamente blanco con una cola que llegó hasta el piso y que dejó sus hombros al descubierto.

Laverne Cox

La actriz y encargada de presentar el pre-show de los importantes premios fue una de las primeras en desfilar en la alfombra roja y destacó con un vestido negro con un marcado escote y una cola larga de caballo luciendo su largo pelo.

Rhea Seehorn

La actriz protagonista de “Better Call Saul” se lució con un vestido largo de color verde de Naeem Khan que destacó por estar repleto de detalles con lo que parece ser pedrería y un bolso color dorado.

Chris Perfetti

El actor de “Abbott Elementary” optó en esta instancia por un traje sumamente elegante de color azul marino y un cabellera con un detalle en el lado derecho de su rostro.

Adam Di Marco

Adam Di Marco de “White Lotus” optó por un traje negro completo y una camisa blanca sin corbata. Además, llevó un prendedor en su saco.

Phil Dunster

El actor de “Ted Lasso” se destacó con un look alejado del negro, ya que vistió un traje azul oscuro con rallas y una camisa color crema con un detalle en el cuello.

Dominique Fishback

La actriz de “Swarm” se robó todas las miradas con su vestido celeste repleto de pedrería que dejó sus hombros y brazos al descubierto.

Hannah Waddingham

La actriz de “Ted Lasso” lució un vestido color verde de Marchesa el que estaba repleto de incrustaciones de pedrería y con una larga cola con volumen.

Simona Tabasco

La actriz italiana lució un vestido de flores de Marni.


Tags

Lo Último

Más Noticias