Celebridades

Sellaron el momento con una selfie: Shakira se reencontró con su ex suegra

La cantante colombiana se encontró con la mamá de Antonio de la Rúa, su ex pareja.

Shakira tuvo un inesperado encuentro con su ex suegra, Inés Pertiné, mamá de su ex pareja de hace años, Antonio de la Rúa.

Así lo confirmaron diversos portales, los que dejaron en evidencia que la cantante mantendría una buena relación con la familia del trasandino.

De hecho, en redes sociales se viralizó la fotografía estilo selfie que se tomaron para inmortalizar el momento, en donde Shakira y Inés Pertiné posan felices tras haberse reencontrado.

En la postal también figura Gabriela Vaca, quien sería la ex cuñada de la colombiana, la que en años anteriores, según consignó La Nación, tuvo una relación con Fernando de la Rúa.

La relación de Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa tuvieron una duradera relación que se extendió por 11 años, puesto que estuvieron juntos desde el 2000 hasta el 2011, pero todo terminó en malos términos.

Y es que además de ser pareja, compartían un vínculo laboral, ya que el abogado figuraba en ese entonces como su mánager.

Producto de esto, la situación llegó hasta los juzgados, ya que, Antonio de la Rua demandó a Shakira, argumentando que, había desempeñado un papel crucial en su éxito y había colaborado para que lograra convertirse en una estrella, razón por la que reclamó 77 millones de euros. A pesar de esto, el juicio fue ganado por la cantante colombiana.

VIDEO | Te podría interesar: Así fue la inauguración de la escultura en honor a Shakira


Tags

Lo Último

Más Noticias