Redes

“No es la causa del problema”: Gala Caldirola responde por polémica foto que subió en medio de la catástrofe en Chile

Gala Caldirola encaró a un medio por intentar perjudicarla, a la vez que declaró estar muy pendiente de lo ocurre tras los incendios.

Este domingo, Gala Caldirola reaccionó a una polémica que surgió en el portal de farándula, Infama, en el suelen interactuar con sus seguidores respecto a los temas del día.

Fue así como en el sitio compartieron una foto, que horas antes había publicado la española, acompañada de un comentario que hizo un cibernauta. “En Chile está quedando la kga y ésta mostrando la raja. Ojalá no vuelva a Chile donde solo viene a buscar (dinero). Acá no la queremos”.

Gala Caldirola responde a odiosa publicación

Pero la exchica reality, pese a no encontrarse en el país, no dejó pasar este comentario y se defendió a través de sus historias de Instagram.

La foto que había subido no la borré, la bajó Instagram. Y querida cuenta de Infama, el término “raja” es bien vulgar. Primero aprendan a hablar decentemente si pretenden ser un ejemplo de moral”, comenzó relatando Gala Caldirola.

“(...) Critican mi actuar por subir una foto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo con los incendios en Chile... Lo que yo publico no es la causa del problema. Empatizo profundamente con lo que está pasando y estoy aquí presente, desde otro continente, para ayudar y apoyar en todo lo que está en mis manos”, agregó la exesposa de Mauricio Isla.

“Visitaré Chile cada vez que pueda y lo hará hasta el día en que me muera, porque amo profundamente ese país, porque mi hija es chilena, mi familia es chilena. Y si no tienen nada positivo que aportar a la causa y con lo que está pasando en la V Región, mejor omitan ese odio y esa carga negativa que siempre tiran en sus mediocres publicaciones, porque en este momento ya hay bastante sufrimiento como para jugar a envenenar a la gente”, destacó Gala Caldirola.

“Es momento de apoyar y ayudar entre todos y de dejar un ratito el hate, no creen?... Pronto os estaré comunicando sobre rifas a beneficio y eventos que haremos para recaudar fondos para los que quieran apoyar. Gente de Infama, pueden aportar si realmente quieren ayudar en algo”, sentenció la modelo española.

Video: Gala Caldirola en sus vacaciones junto a Luz Elif

Tags

Lo Último

Más Noticias