Celebridades

Actores de “Friends” se reunieron en comercial para el Super Bowl 2024

Dos queridos actores de la destacada serie se reunieron junto a varias celebridades para protagonizar el comercial.

Personajes de "Friends" se reencontraron en anuncio de Uber Eats por Super Bowl 2024.

Hoy se publicó anuncio de Uber Eats por Super Bowl 2024, donde aparece la actriz Jennifer Aniston, quien parece no recordar a quien fue su coprotagonista de “Friends”, David Schwimmer.

Se encontraron en un set de grabaciones, donde la actriz se estaba con una asistente de producción que le entregó una bolsa de Uber Eats, “no sabía que podías conseguir todo esto en Uber Eats. Debo recordar eso”, le dice la empleada.

La respuesta de Jennifer Aniston fue “bueno, ya sabes lo que dicen, para recordar algo, debes olvidar algo más. Haz un pequeño espacio”.

El anuncio de Super Bowl 2024 tiene como foco a celebridades que olvidan cosas. Pero el momento especial entre ambos compañeros de “Friends” ocurrió cuando David Schwimmer se acercó a abrazar a la actriz y ella lo rechazó e inesperadamente le pregunta “¿nos conocemos?”.

Dentro del minuto de anuncio ella le dice, “dame una pista” y el intérprete de Ross en “Friends”, desconcertado le dice, “bueno, trabajamos diez años juntos”.

“¿Diez años? Estuviste genial”, responde ella fingiendo recordarlo. Al entender que lo olvidaron David Schwimmer cuestiona: “Aún no lo sabes, ¿no?” a lo que Jennifer Aniston admite que tiene razón. Mientras se aleja con su bolsa de golosinas, se burla: “Como si fuera a olvidar diez años de mi vida”.

Jennifer Aniston y David Schwimmer se encontraron en un anuncio para el Super Bowl 2024.

Celebridades que encontrarás en el anuncio de Uber Eats por Super Bowl 2024

Para esta especial instacia del comercial elaborado especialmente para el Super Bowl 2024, los protagonistas de “Friends” no fueron lo únicos que se sumaron, sino que también destacaron otras populares celebridades.

Entre estas se encuentran David y Victoria Beckham, Jelly Roll y Usher, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl este domingo 11 de febrero.

VIDEO| Mira aquí el comercial de Uber Eats por Super Bowl 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias