Celebridades

Las razones del distanciamiento de Miley Cyrus y su padre, Billie Ray Cyrus

La artista ganó sus dos primeros Grammys tras dos décadas de carrera musical.

Miley Cyrus recibió su primer Grammy a “Mejor Grabación” con su reconocido single “Flowers”. Dentro de su discurso agradeció hasta a sus fans, pero no nombró a Billie Ray Cyrus, su padre.

La artista de 31 años partió su discurso citando a los autores y productores de la canción, quienes la acompañaban en el escenario, luego recordó a su madre Tish Cyrus, a su pareja Maxx Morando y su hermana Brandi, quienes la acompañaron en la deslumbrante gala de los Grammys.

“Muchas gracias a todos. Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada; porque mi vida era hermosa ayer”, fueron sus palabras antes de decir que no ha olvidado mencionar a nadie.

No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí me haya olvidado de mi ropa interior”, dijo Miley Cyrus con la característica forma de bromear que tienen los estadounidenses.

¿Cuál es el motivo del distanciamiento entre Miley Cyrus y su padre Billie Ray Cyrus?

En el año 2022 salió a la luz el distanciamiento entre ambos, pese al lazo que los unió durante la serie Disney “Hanna Montana” entre 2006 y 2011. Hoy padre e hija no son parte de la vida del otro.

El especial motivo del distanciamiento entre Miley Cyrus y Billie Ray Cyru, fue el quiebre de la relación de sus padres en 2020. Llegaron al divorcio dos años después, donde ella le mostró apoyo incondicional a su madre.

Sumado a lo anterior, lo que empeoró la situación fue el al matrimonio entre el padre y la cántate Firorese, quien es mayor que la intérprete de Flowers por 5 años y donde Miley Cyrus no asistió.

Al parecer existen bandos en la familia, donde cada uno se posicionan en cada lado de sus progenitores, Brandi, Trace y Miley apoyan a su madre y Noah y Braison apoyan al padre.

Pese a la evidencia del distanciamiento, ningún involucrado a dicho algo específico al respecto.

VIDEO| Miley Cyrus en los Grammys 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias