Celebridades

¡Le enseñó al animador!: Jorge López deslumbró bailando una perfecta cueca en la televisión española

El actor chileno conocido por su papel de Valerio en “Élite”, también aprovechó de mandar un mensaje de apoyo a los damnificados por los incendios.

En el popular programa español, “La Resistencia”, Jorge López deslumbró con un pie de cueca chilena donde incluso le enseñó algunos pasos al conductor del espacio, David Brocano.

Al ritmo de “La Consentida”, canción típica para bailar nuestra danza típica, el actor chileno demostró toda su destreza. Aunque, el animador, le siguió muy poco el ritmo sí se disculpó por ser un poco tieso.

“Espero que el pueblo chileno entienda que Broncano es un tronco con ruedas y que no vean ofensa alguna en esta humilde cueca chilena”, mencionaron desde la cuenta de Instagram de “La Resistencia”.

Inmediatamente la publicación se llenó de buenos comentarios por el especial momento que se dio entre Jorge López y David Brocano.

“Años viendo la resistencia, pero ni en el mejor, nunca imaginé escuchar La Consentida y ver a Broncano bailando cueca. Surrealismo puro. Saludos desde Barcelona”, “Como chileno me parece un insulto que broncano baile mejor que yo”, “¡Muy bien! Jorge baila muy bien cueca!”, fueron parte de algunos comentarios.

El mensaje de Jorge López en apoyo de la Quinta Región

Debido a la catástrofe que está pasando la Región de Valparaíso, el actor nacional decidió ocupar su vitrina en el programa español para enviar un potente mensaje.

Soy de la Región de Valparaíso y de hecho, no me quería poner un poco denso pero sí creo que cabe destacar y mencionar por la situación que está pasando mi país. Le quiero mandar un gran abrazo a toda la gente de la Quinta Región, y también decirles que hay un sitio donde todo el mundo puede colaborar con lo que sea porque cualquier donación es importante. Para que la gente recupere sus casas, sus hogares, hay mucha gente que perdió todo. Hay gente que perdió la vida, animales que están en la calle, es muy importante la solidaridad en estos momentos”, fueron parte de sus palabras.

Además, decidió dar los datos de la cuenta de “Desafío Levantemos Chile” para que cualquier persona dentro o fuera de nuestro país pueda colaborar.

Jorge López es un conocido actor chileno que saltó a la fama internacional en “Soy Luna” de Disney Channel. Sin embargo, su personaje como Valerio en “Élite” lo hizo reconocido en España.

VIDEO: Jorge López baila una impecable cueca en la televisión española

Tags

Lo Último

Más Noticias