Celebridades

El lindo gesto de Karol G en México: Visitó a los niños en el Hospital de Oncología

Luego de sus tres shows sold out en la ciudad azteca, presentando su tour “Mañana será bonito Tour”, la cantante quiso dar una sorpresa a unos niños.

Karol G junto a su fundación, “Con Cora”, visitó el Hospital de Oncología en México, donde pudo compartir con los niños, dejándoles un bonito recuerdo.

Los registros de la visita muestran a la cantante colombiana cantando su canción “Mientras me curo del cora”. Sus seguidores comentan que les ha causado mucha emoción ver a la artista interpretando a capela, mientras los niños la observaban desde sus camas de hospital.

Además, le dio una sorpresa a Emma, una niña de 7 años de México, a la cual invitó a uno de sus conciertos, pero no pudo asistir debido a su complicado estado de salud.

“Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir. Te adoro”, fueron las palabras que le dedicó Karol G a Emma.

También aprovechó la visita para hacer una foto de ella, con los enfermeros y doctores que trabajan en el Hospital de Oncología.

La sorpresa que le dieron los fans a Karol G

Hace unos días Karol G publicó una frase en su red social X “No quiero vida si no es CONTIGO”, por lo que sus fans decidieron realizar un cartel gigante con la frase “No queremos vida si no es CONTIGO”.

Luego de ver esto la cantante decide revelar que esa frase la subió porque el próximo 14 de febrero, la fecha de su cumpleaños y día del amor en diversos países, sacará una canción llamada Contigo, donde participa el Dj Tiesto.

Y no solo eso, sus fans especulan que existe otra colaboración dentro de la canción y que esta seria Young Miko, porque Karol G reposteo una supuesta foto de portada donde se ve a ella abrazando a alguien y la mano tiene los mismos tatuajes que la puertorriqueña.

VIDEO| Karol G cantándole a los niños del Hospital de Oncología

Tags

Lo Último

Más Noticias