Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle son criticados por viajar gratis en jet privado para promover los Juegos Invictus 2025

Los internautas acusaron a la pareja de usar las donaciones de sus fundaciones para pagar sus lujos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando en regresar a la familia real.
Príncipe Harry y Meghan Markle son criticados por conseguir viajes gratis en jet privado.

Meghan Markle y el príncipe Harry están nuevamente en el foco mediático. Page Six reveló que consiguieron nuevamente un viaje gratuito en jet privado y se llenaron de críticas.

Según distintas fuentes, la pareja habría viajado en el lujoso transporte hasta Vancouver, Canadá, con el fin de promover el lanzamiento de los Juegos Invictus 2025.

Habrían utilizado un Bombardier Challenger 605 de 10 asientos fletado por una compañía de aviación privada del país norteamericano. Los duques de Sussex habrían viajado en calidad de invitados.

Los duques de Sussex preparan tributo para la reina Isabel II
están el ojo del huracán tras recibir donación.

Príncipe Harry y Meghan Markle enfrentan las críticas de la gente

Una fuente le dijo a Page Six que “Ciertamente no les gusta gastar su propio dinero”, mientras que otra asegura que “Siempre es dinero de otras personas”.

A partir de esto, la pareja de famosos se llenó de críticas por parte de los internautas, cuestionando la legitimidad de su filantropía.

Les importa más cómo pueden enriquecerse a expensas de los que realmente lo necesitan”, “Se burla de la Reina pero le gusta que la traten como a una princesa”, “Los estafadores están estafando”, son algunos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Video | Príncipe Harry se somete a terapia en pantalla

Tags

Lo Último

Más Noticias