Cine / Streaming

Las mejores películas de Hugh Jackman para disfrutar en su cumpleaños

El actor, que construyó su fortuna y fama con "X-Men", nació el 12 de octubre de 1968

Hugh Jackman se ha convertido en una de las estrellas más sobresalientes del momento, gracias a su papel de "Lobezno" en las películas de los "X-Men", y esa imagen es la que se nos viene a la cabeza cuando hablamos del actor, pero el australiano ha participado en otras producciones en las que dejó claro que más allá del carisma y su encanto, existe un profesional de talento capaz de interpretar a cualquier personaje.

En Tiempo X te recomendamos su top 5 de películas para que puedas celebrarlo este 12 de octubre, en su cumpleaños 52.

"X-Men"

Sin duda, su papel más reconocido es "Wolverine" en los filmes de los "X-Men". Ahí interpreta a un mutante rudo y solitario que se gana la vida en pelas. Celebrity Net Worth estima que la fortuna actual del actor australiano es de 100 millones de dólares. Según esta página, sus ingresos se dispararon después de interpretar al mítico personaje.

 "El truco final" ( "The Prestige")

Su única colaboración con Christopher Nolan gira alrededor de la rivalidad entre dos magos que en su momento eran grandes amigos. Genial su duelo interpretativo con Christian Bale.

“Los Miserables (“Les Misérables”)

Con dicho protagónico, el actor sintió que "todas las estrellas se alineaban", ya que por fin unía las películas de acción con los musicales, algo que el histrión quería hacer desde que se graduó de la Licenciatura en Teatro. En dicho filme de Tom Hooper, se observa al actor cantar de manera extraordinaria.

“El gran Showman” (The Greatest Showman”)

El musical protagonizado por Hugh Jackman desafió las terribles expectativas de su estreno para convertirse en un triunfo taquillero casi tan prolongado como el de "Titanic". Es un gran ejemplo de resistencia, ya que con apenas 10 millones de euros recaudados durante la primera semana de estreno dicho filme, ya era oficialmente un fracaso para 20th Century Fox, pero gracias al boca a boca, aumentó su recaudación a un 76%, aguantando así entre las diez películas más vistas durante cinco meses. Con más de 350 millones acumulados en todo el mundo, es actualmente el quinto musical más taquillero de la historia.

 "Kate y Leopold"

Meg Ryan y Hugh Jackman protagonizan "Kate y Leopold", una historia romántica y original acerca de dos desconocidos en una misma ciudad, Nueva York, pero separados por un siglo. Su encuentro es una colisión entre el centenar de diferencias que los separan.

Tags

Lo Último

Más Noticias