Cine / Streaming

"Fueron los dragones quienes nos hicieron reyes": HBO liberó las primeras imágenes de "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones"

El adelanto muestra a los Targaryen en su época de gloria y decaimiento.

Finalmente, HBO liberó el primer teaser de lo que será "House of the Dragon", la serie precuela de la exitosa "Game of Thrones" y que contará la historia de la casa de los Targaryen y los años de gloria de la familia que estuvo por mucho tiempo sentada en el trono de hierro hasta la Guerra Civil que los terminó por destruir.

Las imágenes de este trailer muestran a Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, junto a su hija Rhaenyra (Emma D'Arcy) y su hermano menor Daemon, interpretado por Matt Smith, quien en el trailer se le escucha decir que fueron los dragones quienes los hicieron reyes,

También deberán sortear las maquianciones de Otto Hightower, quien ve a Dameon como una amenaza para el reino, levantando la intriga que tanto caracterizó a la serie original.

Además, otros actores que llegarán a la serie son Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon (Hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon), John Macmillan interpretando a Laenor Velaryon (Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen), Savannah Steyn es Lady Laena Velayron (Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen) y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon (Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen).

"Game of Thrones" duró ocho temporadas y fue uno de los éxitos más grandes de HBO. Ahora, "House of the Dragon" llegará como estreno exclusivo de HBO Max.

Revisa el trailer de la precuela de "Game of Thrones"

Tags

Lo Último

Más Noticias