Cine / Streaming

Netflix Colombia: Cuatro telenovelas del país se encuentran en el ranking

Si estás en Colombia y no sabes que ver este fin de semana largo, puedes unirte a todos y programarte con este Top 10 de Netflix Colombia.

Es hora de programarte con el Top 10 de Netflix Colombia, un listado que tiene cuatro telenovelas del país: "Nuevo rico, nuevo pobre" en el número 1, "Pablo Escobar, el patrón del mal" que se ha mantenido por meses en el top, y en los puestos 9 y 10 "Pecados capitales" y "Yo soy Betty, la fea", respectivamente.

1. "Nuevo rico, nuevo pobre" (2007)

158 episodios

Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

2. ¡Qué duro es el amor! (2021)

1 hora 46 minutos

Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño.

3. El gran asalto (2018)

1 hora 27 minutos

Durante un recorrido de rutina, un policía entrado en años, su compañero y un chico quedan atrapados en el robo a un banco de una banda de antiguos mercenarios.

4. Pablo Escobar, el patrón del mal (2012)

74 episodios

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

5. Yara (2021)

1 hora 37 minutos

Una fiscal, consumida por el caso de la desaparición de una niña de 13 años, hace lo imposible por descubrir la verdad. Basada en un caso real.

6. El juego del calamar (2021)

9 episodios

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal.

7. You (2018)

3 temporadas

Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

8. El ejército de los ladrones (2021)

2 h 10 min

En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer recluta a Dieter, un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa.

9. Pecados capitales (2002)

1 temporada

Un multimillonario finge que murió y obliga a sus familiares a vivir juntos en su mansión durante un año para evaluar quién es digno de heredar su fortuna.

10. Yo soy Betty, la fea  (1999)

335 episodios

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada.Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Tags

Lo Último

Más Noticias