Cine / Streaming

"Black Panther: Wakanda Forever" : accidente de Letitia Wright le impedirá grabar hasta el próximo año

La secuela de "Black Panther" estará protagonizada por Shuri, la hermana de T'Challa

"Black Panther: Wakanda Forever" tendrá una pausa. La secuela de "Black Panther" vio interrumpido su rodaje en agosto luego que la actriz Letitia Wrigth sufriera un accidente en las filmaciones. Ahora se anunció que ella no podrá grabar hasta el próximo año.

Lamentablemente, lo que en un principio parecía una lesión menor para la actriz resultó ser una "fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con efectos secundarios graves". Es por eso que el rodaje se mantendrá a la espera de la recuperación de la intérprete de Shuri y se estima que ella reanude su papel en enero de 2022.

Así lo informó Deadline, que tuvo acceso a un comunicado emitido de parte de la producción de la secuela de "Black Panther".

"Ha sido un proceso doloroso y Letitia ha estado en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de la familia. Hemos ajustado nuestro programa de producción para que tenga el tiempo que necesita para curarse, pero hay mucho que podemos hacer sin Shuri. También queremos agradecer a Letitia todo lo que está haciendo para volver al set. Sabemos cuánto le encanta este papel, lo difícil que ha sido para ella estar fuera y lo duro que está trabajando para recuperarse lo más rápido posible", se lee en el texto.

"A partir de ahora, estamos programados para reanudar el rodaje, con Letitia, en enero de 2022. Todos estamos enfocados en terminar la película con excelencia, honrando la memoria de nuestro querido hermano Chadwick en el proceso", añadieron.

Recordemos que el personaje de Shuri tomó el protagonismo de la secuela de "Black Panther" tras la muerte del intérprete del héroe, Chadwick Boseman, quien partió en agosto de 2020 tras perder la lucha contra el cáncer.

"Black Panther: Wakanda Forever" y otros estrenos cambiaron su fecha

A mediados de octubre, Marvel sufrió una serie de cambios en el calendario de sus próximos estrenos, anunciando nuevas fechas para sus películas del próximo año.

Tras la recalendarización se definió que "Black Panther: Wakanda Forever" se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias