Cine / Streaming

"¿Quién se supone que iba a ser, su abuela o algo?": Sandra Bullock se refiere a rumores que la vinculan con "Spider-Man: No Way Home"

La actriz incluso le dieron el supuesto personaje que interpretaría.

Sandra Bullock fue la nueva invitada al "Jimmy Kimmel Live!", donde fue interrogada por un particular rumor que la vincularía a la nueva película de "Spider-Man: No Way Home" como un personaje que sería clave para el protagonista.

"¿Sabías que había un gran rumor de que ibas a estar en la tercera película?", preguntó Kimmel, luego de enterarse que el hijo de la actriz es fanático del héroe de Marvel, y así lo reafirmó en su respuesta: "Sabes, si eso hubiese sido un rumor que mi hijo hubiese escuchado, ¿sabes cuánto habría hecho que hiciera en la casa? Habría sido tan exitosa en mis pedidos porque me pediría hacer las cosas".

"¿Quién se supone que iba a ser, su abuela o algo?", le preguntó Bullock, a lo que el conductor respondió que "se supone que serías Madame Web, no es un personaje principal, pero está paralizada, tiene poderes síquicos y guía a Spider-Man sobre su futuro".

Bullock comenzó a preguntarse "¿por qué no me contrataron por eso? ¿Qué pasó con las negociaciones? Pienso que habría sido asombrosa".

"Quizás me estás distrayendo y si lo estás, porque me vienes con la historia de tu hijo", le dijo Kimmel, algo que Sandra Bullock negó de forma inmediata, aunque aseguró que si él ve la película después de hacer las cosas: "Si no me ve en la película, le digo que fui cortada y que se descargue con Marvel".

Revisa la entrevista con Sandra Bullock

Tags

Lo Último

Más Noticias