Cine / Streaming

Maite Perroni dio a conocer su impresión sobre el regreso de "Rebelde"

La cantante y actriz sabe lo que puede generar y las oportunidad que puede darle esta nueva producción a sus protagonistas.

Maite Perroni se encontró con el equipo de "Salió el Sol" en un evento, quienes rescataron la opinión de la actriz sobre el regreso de "Rebelde". Este reboot, a cargo de Netflix, se espera que sea más apegada a la original del 2002 y no a la telenovela mexicana que hizo famosa a la también cantante.

Pese ello, Maite Perroni dio sus impresiones sobre la decisión de traer de regreso a la pantalla a "Rebelde". "Les deseo lo mejor", dijo la mexicana, quien agregó que cree que es un gran proyecto. "Es una gran oportunidad. Es una nueva generación y esa energía, esa pasión y ese talento tienen que salir al mundo", expuso.

"La verdad es que 'Rebelde' para mi es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor", agregó sobre la producción con la que dio el gran salto en el mundo de la actuación y el canto. Por ello, no dudó en desear que tenga el mismo efecto para la nueva camada de actores que ya están confirmado para la serie de Netflix. "Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo", sentenció.

Cuándo se estrena la nueva versión de "Rebelde"

Hace unas semanas, con la presentación del video de la canción completa de "Rebelde", Netflix confirmó que el regreso de la serie se concretará el próximo 5 de enero de 2022. Su elenco está encabezado por Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Sergio Mayer Mori, Giovanna Grigio y Andrea Chaparro.

Tags

Lo Último

Más Noticias