Cine / Streaming

Nadie saca a Betty, la reina del flow y al patrón: Conoce el top 10 de Netflix Colombia

Ojo con "Rumbo al infierno", la serie que está conquistando nuevos espectadores día a día.

¿No sabes que ver este fin de semana en Netflix? Bueno, te ayudamos con el Top 10 de Netflix Colombia. Un rankig que tiene la acción con Halle Berry en "Herida" y se mantiene en la lista "Alerta roja". Pero si lo tuyo es el romance y el drama no puedes dejar de ver "A dos metros de ti" que esta semana entra a la lista en la posición 10. Ahora, si lo que quieres es el "dramón" no dejes de ver las telenovelas que siguen fuertes en el ranking.

Conoce el Top 10 Colombia en Netflix

1. “La Reina del Flow” (2021)

2 temporadas

Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

2. “Nuevo rico, nuevo pobre" (2007)

158 episodios

Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

3. “Herida”

2 horas 12 minutos

Años después de una derrota humillante, una luchadora de MMA se aferra a su última oportunidad de redención cuando el hijo al que no pudo cuidar regresa a su vida. La ganadora del Óscar Halle Berry protagoniza este apasionante drama y hace su debut como directora.

4. “Rumbo al infierno”

1 temporada

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la  justicia divina.

5. “Pablo Escobar, el patrón del mal” (2012)

74 episodios

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

6. “Yo soy Betty, la fea" (1999)

335 episodios

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada.Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

7. “Alerta roja” (2021)

1 hora 57minutos

A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante.

8. “Pecados capitales” (2002)

1 temporada

Un multimillonario finge que murió y obliga a sus familiares a vivir juntos en su mansión durante un año para evaluar quién es digno de heredar su fortuna.

9. “El chico que salvó la Navidad” (2021)

1 hora 46 minutos

El joven y decidido Nikolas encuentra su destino en una tierra mágica habitada por elfos mientras sale en busca de su padre e intenta traer a casa el regalo de la esperanza.

10. A dos metros de ti (2019)

1 hora 56 minutos

Una adolescente que padece de fibrosis quística cambia radicalmente su rutina diaria y desafía los protocolos hospitalarios cuando se enamora de otro paciente.

Tags

Lo Último

Más Noticias