Cine / Streaming

¡No lo podía creer!: La romántica sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita Ardohain en su aniversario

El empresario argentino compuso una canción y se la cantó en un especial lugar para la pareja.

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán Roberto García Moritán sorprendió a Pampita Ardohain en "Siendo Pampita". - Créditos: Reproducción Pampita Ardohain y Roberto García Moritán Roberto García Moritán sorprendió a Pampita Ardohain en "Siendo Pampita". - Créditos: Reproducción

El pasado 13 de octubre llegó a Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, el reality de Pampita Ardohain, "Siendo Pampita". Una producción que a lo largo de sus diez episodios muestra el camino de la modelo argentina para convertirse en nuevamente en madre junto a Roberto García Moritán

Un íntimo relato que acompaña el día a día de Pampita Ardohain y que permite ver más de cerca su relación con el empresario argentino, tal como ocurrió en el último episodio, en el que se puede ver un romántico gesto que dejó sin palabras a la modelo.

Pampita Ardohain quedó en shock, luego de que el empresario organizara un particular celebración de aniversario. Roberto García Moritán llevo a la exesposa de Benjamín Vicuña al Palacio San Sounsi, lugar donde se casaron.

En el recinto, su marido con una banda musical. Pero eso no fue todo, ya que Roberto García Moritán tenía un último gran regalo que emocionó a Pampita Ardohain: le pidió ayuda a un amigo para componerle una canción dedicada para la modelo. 

"¡Qué lindo, por favor! Es de película", dijo la argentina. Todo mientras su marido cantaba que "hago cualquier cosa por vos, amor" y que "invento nuevas formas de decirlo”. 

El nuevo reality sobre la vida de Pampita Ardohain, "Siendo Pampita", está disponible desde el 13 de octubre en Paramount+ y en su primera temporada cuenta con diez episodios, los que son liberados todos los miércoles. 

Tags

Lo Último

Más Noticias