MARVEL

"Spider-Man: No Way Home" no será el fin de Tom Holland: productora de Sony anuncia nueva trilogía con el actor

Amy Pascal aseguró que el acuerdo entre Marvel y Sony continuará.

Tom Holland. Es Peter Parker en el Universo Cinematográfico de MarvelCréditos: Disney
Escrito en CINE / STREAMING el

Buenas noticias para los fanáticos del Spider-Man de Tom Holland. La nueva película "Spider-Man: No Way Home" no será la última vez en que el actor interpretará al héroe arácnido y así lo confirmaron desde Sony.

Amy Pascal, productora de Sony, no solo confirmó que el contrato entre dicha firma y Marvel Studios continuará, sino que se trabajará en una nueva trilogía que continuará con las historias del Peter Parker visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La productora, quien también trabajó en las anteriores películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como fue parte de la negociación que derivó en la colaboración entre ambas compañías, conversó con el medio Fandango sobre lo que será la nueva película y reveló el anuncio.

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguiente trilogía. Esta no es la última película de nuestro MCU", dijo en relación a "Spider-Man: No Way Home".

Productora de Sony habla sobre "Spider-Man: No Way Home"

Amy Pascal también habló sobre el próximo estreno protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. "La película es tan ambiciosa y tiene todo lo que la gente espera de una película de Spider-Man. Todo el espectáculo, todo el corazón, pero al mismo tiempo, es una historia muy íntima que trata sobre Peter Parker… y su corazón", adelantó.

"Es la culminación de la trilogía de Homecoming , de la historia de Tom Holland convirtiéndose en el Hombre Araña que todos hemos estado esperando que sea", opinó.

"Siempre se centra en las decisiones que Spider-Man tiene que tomar, ¿verdad? Siempre se trata de que se debata entre el momento en él que se encuentra y el destino que tiene frente a él, y eso es con lo que está lidiando en esta película de una manera realmente grande", agregó la productora.