Cine / Streaming

¿Qué ver en streaming?: Las series y películas imperdibles este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Recolectamos las mejores películas y series para ver este fin de semana en las plataformas de streaming.

Tienes todo el fin de semana por delante y puedes aprovecharlo con la programación que te contamos a continuación. Grandes producciones audiovisuales son parte de esta cartelera que creamos para ti de Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

Estrenos para ver este fin de semana 17 a 19 de diciembre

"The Witcher" estrena su segunda temporada

Netflix

Protagonizado por Henry Cavill, este es uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Sinopsis oficial: Tres destinos entrelazados: el del brujo Geralt, un cazador de monstruos; Yennefer, una hechicera marginada y Ciri, una princesa con poderes.

"Aggretsuko" estrena su cuarta temporada

Netflix

Este divertido anime que nos narra la vida de Retsuko, una joven y tierna panda de 25 años con una vida secreta,  llega a su cuarta temporada. Uno de los estrenos más esperados.

Sinopsis oficial: Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke.

Estación Once (Serie)

HBO Max

HBO Max estrena los tres primeros episodios de ‘Estación Once’, serie postapocalíptica que cuenta con múltiples líneas temporales y que narra la historia de supervivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir el mundo de una forma totalmente nueva pero basado en lo que ya conocían.

El canto del cisne (Película)

HBO Max

Sinopsis oficial: Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo.

Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Causalidad

Amazon Prime Video

Sinopsis oficial: Cuando Claudia se presenta a una cita en un bar para conocer a Luis, que la contactó a través de Tinder, no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes, narrada en un único plano.

En cines

“Spider-Man No Way Home”

La esperada cinta tuvo su estreno mundial este fin de semana. Pero si aún no la viste, este puede ser el mejor plan para chicos y adultos.

Sinopsis oficial: después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man en "Lejos de casa", Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción.

El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias