Cine / Streaming

Alfonso Cuarón y Cate Blanchett trabajarán juntos en nueva serie

Después de conquistar el mundo cinematográfico, el director mexicano apuesta por plataformas de streaming

Alfonso Cuarón y Cate Blanchett se reúnen para trabajar juntos en una serie, uniendo sus talentos por primera vez. El fotógrafo de origen mexicano, Emmanuel Lubezki, también participará en este proyecto.

Apple TV Plus dio a conocer a través de un comunicado que Alfonso Cuarón se encargará de la dirección de los episodios de la serie "Disclaimer", misma en la que participará Cate Blanchett como protagonista junto a Kevin Kline.

La nueva apuesta de Alfonso Cuarón como director

La ya esperada serie será el primer trabajo de Alfonso Cuarón como director después de ser galardonado con tres premios Oscar por “Roma” en 2018. Además, el mexicano estará a cargo del libreto de adaptación y participará como productor ejecutivo con su compañía Esperanto Filmoj. Por otro lado, Blanchett no solo será la protagonista de la historia, también será productora ejecutiva.

"Disclaimer" está basada en la novela escrita por Rénee Knight, en la cual nos narra la historia de Catherine Ravenscroft, una periodista de documentales de televisión cuya vida da un giro inesperado luego de enterarse que es un personaje fundamental dentro de un misterioso libro que revela un oscuro secreto de su pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias