Cine / Streaming

Conoce las series más esperadas por los fans en 2022

Una gran cantidad de series llegan para este año y los fans han sido muy pacientes esperándolas. Conoce los lanzamientos de las producciones que más expectativa generan entre sus seguidores.

En series hay de todo para todos los gustos, desde el romanticismo hasta la acción, desde mundos imaginarios hasta vidas reales, y en 2022 veremos una pluralidad de producciones fantásticas para los grandes fans. Conócelas a continuación.

Conoce el lanzamiento de las series en 2022

HBO Max

“La casa del dragón”

Este será el primer spin-off de “Juego de Tronos” pero no es el único en marcha.

Una historia que transcurre 200 años antes de lo que vimos en la serie original en la que la casa Targaryen es conocida por su alianza con dragones.

Esta será la narración del ascenso de esta familia, basada el el libro “Sangre y fuego” de George R. R. Martin.

Aquí verás la información oficial de “House of the Dragon”,

Conoce el Teaser de “House of The Dragon”

"Euphoria"

Segunda temporada

El 10 de enero llega por fin esta esperada serie. Si bien hubo algo de tranquilidad para los seguidores con los dos capítulos navideños, sí que se sintió la espera para esta nueva temporada.

¿Qué pasará con la historia de Jules y Rue?

Euphoria - Temporada 2 | Teaser | HBO Max

Amazon Prime Video

“El Señor de los Anillos”

Aunque no se sabe mucho de la serie, lo que sí se ha dicho es que esta precuela contará con eventos que son anteriores a la Comunidad del Anillo y que esperan un desarrollo de esta historia en 5 temporadas.

También se sabe que esta serie se desarrollará en el momento previo a la última alianza de los elfos y hombres que derrotaron el ejército de Sauron.

Para todos los fans: el universo de Tolkien ha vuelto.

Conoce la publicación de “El Señor de los Anillos”

Netflix

"Better Call Saul"

Temporada seis

La precuela de Breaking Bad presentará en el 2022 su última temporada que tendrá 13 capítulos. Hay que recordar que por problemas de salud de  Bob Odenkirk  la serie se retrasó un poco aunque se espera que llegue durante el primer trimestre del 2022.

"Stranger Things"

Temporada cuatro

La serie regresa a la plataforma con su cuarta temporada, en un rodaje que ha sido interrumpido por la pandemia.

Las grabaciones fueron hechas en gran parte en Lituania y Netflix dio a conocer un avance sobre estos nuevos episodios hace algunas semanas, en la que los fanáticos esperan responder varias preguntas que dejó la temporada anterior.

"The Crown"

Temporada cinco

Una de las series más premiadas volverá a Netflix con su quinta temporada.

Se tiene prevista la entrega hasta noviembre de 2022 y la serie tendrá cambios drásticos por el salto en el tiempo, ahora será Imelda Staunton quien represente a la reina Isabel II, personaje que estará acompañado de un nuevo reparto que releva a los actores anteriores, entre ellos Dominic West en el papel del Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki quien interpretará a la Princesa Diana.

“Bridgerton”

Temporada dos

Fueron casi dos años de espera para los seguidores de una de las series más populares de Netflix: "Bridgerton".

Algunos cambios en los protagonistas, la búsqueda por parte de Anthony (Jonathan Bailey) y la actuación de Rupert Evans quien le dará vida al ya fallecido patriarca de la familia Bridgerton, son tan solo algunos anuncios de la romántica serie de época.

Disney+

"She-Hulk"

Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth protagonizarán esta historia del Universo Marvel que llegará a la plataforma en 2022.

Al recibir una transfusión de sangre, la abogada Jennifer Walters adquiere los poderes de su primo  Bruce Banner, el alter ego de Hulk. ¿Cómo controlará ella sus poderes?

Tags

Lo Último

Más Noticias