Cine / Streaming

HBO Max: top 5 de los grandes estrenos de 2022

HBO Max tiene para el 2022 grandes y esperados estrenos. Te contamos los más importantes.

Conoce los estrenos y lanzamientos que tendrá HBO Max en este 2022. Seguramente, para los fans, este será uno de los años más emocionantes que ha tenido la plataforma.

Estrenos 2022 en HBO Max

1. Harry Potter 20 aniversario: Regresa a Hogwarts

El 1 de enero  Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reúnen de nuevo con todo el equipo de las películas de Harry Potter para celebrar el 20 aniversario de la franquicia "Harry Potter y la piedra filosofal".

2. Segunda temporada de “Euphoria”

El 9 de enero llega por fin la aclamada serie después de los dos capítulos navideños que dejaron muchas preguntas en el aire.

¿Qué pasará con la historia de Jules y Rue?, ese es uno de los grandes cuestionamientos que nos dejan.

En el tráiler 2 de esta temporada se ve la recaída de Rue en las drogas y un reencuentro con Jules, además de las crisis  de varios de sus compañeros.

El spin-off de “Juego de tronos”: “House of the Dragon”

Este será el primer spin-off de "Juego de Tronos" pero, según han informado a los fans, este no es el único en marcha.

En "La casa del dragón" veremos la historia que transcurre 200 años antes de lo que vimos en la serie original en la que la casa Targaryen es conocida por su alianza con los dragones.

Aquí nos contarán la historia del ascenso de la familia Targayen basados  en  el libro "Sangre y fuego" de George R. R. Martin.

3. Conoce el Teaser de “House of The Dragon”

4. Después de “El Escuadrón Suicida” llega John Cena con “Peacemaker”

Después de mucho esperar llegó el tráiler de Peacemaker que nos deja ver a John cena en la piel de un personaje que hace lo que esté al alcance de sus manos para conseguir la paz.

La gran apuesta de DC Comics  se estrenará en HBO el 13 de enero con tres capítulos iniciales y semanalmente un capítulo hasta completar los 8 programados.

5. 'The Gilded Age', lo nuevo del creador de 'Downton Abbey'

Julian Fellowes, Carrie Coon, Christine Baranski y Cynthia Nixon protagonizan esta esperada serie de época.

Ambientada en la Nueva York de 1882, nos presentan la vida de Marian Brook quien se muda a la casa de sus adineradas tías, lugar en donde se verá envuelta en una guerra de clase, razas y poder.

La serie se estrenará este 24 de enero.

HBO realizó un tráiler en el que muestra todos sus estrenos, no te lo pierdas porque verás nuevas imágenes de "House of the Dragon" y de "Euphoria", además de algunos adelantos de producciones como "The time traveler´s wife", "The white house plumber", "His dark materials", "Pretty little liars", "The starcaise" y muchos más.

HBO llega con fuerza en este 2022: no te pierdas todos los avances en este tráiler

Tags

Lo Último

Más Noticias