DISNEY+

Todas las películas de la saga "Mi pobre angelito" y dónde verlas

Siendo las más populares las protagonizadas por Macaulay Culkin, hay cuatro versiones posteriores, siendo la última la estrenada este años con Archie Yates de protagonista.

Mi pobre angelito.La cinta se ha convertido en un clásico navideño.Créditos: Reproducción
Escrito en CINE / STREAMING el

"Mi pobre angelito" ya es todo un clásico para cada celebración de la Navidad. La saga, especialmente la protagonizada por Macaulay Culkin, es un imperdible durante estas fechas para disfrutar en familia. 

No era raro ver las películas siendo programadas por la televisión abierta de cada país durante los días 24 y 25 de diciembre, pero con la irrupción del streaming, ahora se puede disfrutar cuando su fanáticos dispongan. 

Es la plataforma Disney+ la que tiene todas la cintas de "Mi pobre angelito". Incluso, ya está disponible la versión que se estrenó este 2021, a cargo de Archie Yates ("JoJo Rabit"), quien da vida a un joven de diez años que queda solo en casa, luego de que su familia se fuera de vacaciones a Japón.

Todas las cintas y dónde ver la saga de "Mi pobre angelito"

"Mi pobre angelito" (1990): La primera donde el pequeño Kevin McCallister se queda solo en Nueva York y se enfrenta a los bandidos. Mírala en aquí.

"Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York" (1992): La secuela de la historia del astuto niño que nuevamente se enfrenta a los ladrones a la espera de sus padres. Disponible en aquí.

"Mi pobre angelito 3" (1997): Alex Pruitt con solo 8 años se queda en casa al estar enfermo de varicela, quien se defiende de una banda criminal que estaba tras un chip de computador secreto que llegó a sus manos en un auto de juguete. Mírala aquí.

"Mi pobre angelito 4" (2002): El pequeño Kevin de nueve años debe pasar la Navidad con su papá en la mansión de su novia, aunque tiene a su disposición todos los juguetes tecnológicos que pueda desear para defenderla de los malhechores. Puedes disfrutar aquí.

"Mi pobre angelito 5" (2012): Finn Baxter lo posible por defender su hogar a la espera de sus padres, quienes están perdidos en la nieve. Disponible aquí.

"Mi pobre y dulce angelito" (2021): La nueva cinta llega con la clásica premisa de la mano de Max Mercer, un niño de 10 años que se queda en casa luego que su familia lo olvidara al irse de vacaciones a Japón. Un matrimonio será quienes intentarán recuperar una reliquia familiar, no sin antes encontrarse con todos los esfuerzos del pequeño para impedirlo. Esta última cinta de la saga se puede ver aquí.