Cine / Streaming

Hacienda Venecia, el nuevo hogar del remake de “Café con aroma de mujer” que se estrena por Netflix

Este 29 de diciembre llega a la plataforma la producción colombiana, que en esta nueva versión es protagonizada por William Levy y Laura Londoño. ¡Conoce todos los detalles!

“Café con aroma de mujer” inicialmente llegó a las pantallas colombianas en 1994 protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa De Francisco. Ahora regresa en un remake disponible en Netflix.

La historia creada por Fernando Gaítán, el mismo de Yo soy Betty, la fea, tuvo gran éxito en la región, y ahora su remake no se queda atrás debido a que ya fue transmitida en el Canal RCN y en Telemundo para saltar a la reconocida plataforma de streaming Netflix.

Esta es la historia de un imposible amor entre una recolectora de café, a quien llaman Gaviota, y Sebastián Vallejo, quien pertenece a una distinguida familia cafetera. Si bien ambos luchan por estar juntos, se interponen cientos de inconvenientes por la brecha en la posición social que cada uno tiene.

“Café con aroma de mujer” se convierte en  una historia inolvidable por sus paisajes, por la lucha del amor entre ellos, pero también, por la visión que muestra a una Colombia cafetera y que nos enseña el mundo de los recolectores y la importancia del grano en dichas fincas.

Tráiler de “Café con aroma de mujer”

 

La Hacienda Venecia, lugar donde se grabó “Café con aroma de mujer”

Juan Pablo Echeverri, propietario de la Hacienda Venecia, lugar en el que se grabó la telenovela le contó al mundo cómo fue la experiencia de la elección de su finca para grabar la nueva edición de “Café con aroma de mujer”.

Ubicados en Manizales, esta finca con apertura al turismo y con gran reconocimiento fue elegida, según su dueño, por contar con una “caficultura linda” y una “arquitectura espectacular”.

Efectivamente, paisajes que se ven en la zona cafetera colombiana y que denotan una serie de colores y de espacios memorables para los turistas y para aquellos que quieran conocer el mundo amplio del café.

Para el dueño de Hacienda Venecia hay una energía linda en el lugar y por eso fueron elegidos, además por sus  casas vecinas en las que han filmado y que llevan un legado cafetero que termina siendo transmitido a través del lente del director.

Conoce porqué la Hacienda Venecia fue elegida para grabar "Café con aroma de mujer"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias