
El actor Ashton Kutcher ya no viajará al espacio, pues ha vendido el boleto que tenía para un vuelo de Virgin Galactic, y su esposa Mila Kunis tuvo que ver en su decisión.
Fue hace diez años cuando por 200 mil dólares compró su boleto a la compañía de Richard Branson.
Durante una entrevista con el sitio web Cheddar News, el protagonista de "Two and a Half Men" dijo que estuvo a punto de unirse a un vuelo con la compañía de viajes espaciales del multimillonario Richard Branson, pero Mila lo convenció de que no era una "decisión familiar inteligente" porque implicaba mucho riesgo.
"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente sugirió que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños, así que terminé vendiendo mi pasaje de vuelta a Virgin Galactic", explicó Kutcher.
Hace unos días, Branson, fundador de Virgin Galactic junto con los miembros del equipo Sirisha Bandla, Beth Moses y Colin Bennett, así como los pilotos Dave Mackay y Michael Masucci, viajaron al borde del espacio en la SpaceShipTwo.
Virgin Galactic tiene previsto realizar solo un vuelo de prueba más antes de empezar a volar con clientes de pago. Hasta ahora, más de 600 personas han reservado boletos con un precio de entre 200 y 250 mil dólares.
El actor cree que en otro momento podrá ir al espacio
“Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré en el próximo vuelo. En algún momento, iré al espacio", dijo Kutcher de 43 años a la presentadora Kristen Scholer.
En 2012, Kutcher se convirtió en la persona número 500 en comprar un vuelo de 200 mil dólares a la empresa de turismo espacial de Branson, según el blog de Branson.
Kutcher y Kunis son pareja desde 2012. Se casaron en 2015 y son padres de dos hijos.







