Diego Boneta deja atrás a Luis Miguel y lo demuestra al recuperar su figura, pues a través de sus redes sociales compartió una imagen en la que luce un abdomen de "lavadero" como resultado del ejercicio al que se sometió mediante su rutina de workout. 

Cabe recordar que, para estelarizar la segunda temporada de "Luis Miguel la Serie", el actor debió subir más de diez kilos, pues debía interpretar al cantante en su etapa adulta y con cierto sobrepeso.

Recordemos que aunque se hizo casting para escoger al actor que pudiera interpretar al Sol en sus épocas más maduras, Diego Boneta también quiso involucrarse en esa etapa y no dudó en realizar las transformaciones pertinentes para quedarse con el papel en todas sus épocas.

Aunque Diego siempre ha tenido una imagen atlética y solo tuvo que transformarse un poco para este rol, el actor ahora sí dejó a sus millones de fanáticos en shock pues regresó a tener un cuerpo aún mucho más atlético que antes.

Sabemos que Diego Boneta cuenta ya con un papel próximo para estrenarse en Hollywood y muy seguramente algunos otros que le han requerido recuperar y mejorar aún más la fortaleza de su cuerpo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña