Cine / Streaming

Sean Penn pone como condición que todo el elenco esté vacunado para seguir grabando

La postura del actor se da justo cuando California presenta un alza de casos positivos de Covid-19 debido a la variante Delta.

Sean Penn ha sido uno de los fuertes activistas contra Covid-19 desde que inició la epidemia. Con la organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort (CORE), de la que es cofundador, desde el año pasado realiza pruebas gratuitas para detectar coronavirus.

Y ahora puso como condición que todo el elenco y equipo de producción de "Gaslit" esté vacunado contra Covid-19, para poder continuar con las grabaciones de la serie que protagoniza para la plataforma Starz, que habla sobre el escándalo del Watergate.

El actor y activista se niega a regresar al set de grabación de la miniserie hasta que todos estén vacunados, algo que según "Variety", NBCUiniversal ya tiene previsto no solo para la Zona A, sino para todos los trabajadores implicados en la producción.

La postura tajante de Penn se da justo cuando California presenta un alza de casos positivos de Covid-19 debido a la variante Delta. Para alcanzar el objetivo, el actor de "Yo soy Sam" ofreció la ayuda de nuevo de Community Organized Relief Effort (CORE), creada en 2010, luego del devastador terremoto en Haití.

En 2020, CORE administró más de 1.3 millones de pruebas en un periodo de cinco meses en 32 locaciones en ciudades como Nueva York, Atlanta, Chicago, Detroit, Nueva Orleans y Washington. El dos veces ganador del premio Oscar ya está vacunado y desde su cuenta de Twitter comparte datos sobre Covid- 19. Apenas el 17 de julio escribió:

"Como anécdota, me han dicho que las vacunas no solo son totalmente seguras, sino que también ayudan a quemar peso. Más saludable y delgado en una sola toma".

Sean Penn en “Gaslit”

El actor de 60 años interpretará a John Mitchell, el fiscal general y mejor amigo de Richard Nixon, en la producción inspirada en el podcast "Slate slow burn", de Leon Nayfakh, en la que comparte créditos con Julia Roberts (Martha Mitchell), Shea Whigham, Darby Camp y Dan Stevens.

Tags

Lo Último

Más Noticias