En pleno momento en que las mujeres han decidido hablar sobre los abusos que han sufrido en la industria del cine, Lucy Liu decidió romper su silencio y hablar sobre el incómodo comportamiento que tuvo Bill Murray con ella mientras grababan “Los Ángeles de Charlie”.
La actriz, que fue una de las protagonistas de la cinta, señaló que el actor usó comentarios negativos “inexcusables e inaceptables” en su contra, aunque tampoco confirmó el rumor en que éste la menospreció por ser “actriz de televisión”.
En el podcast “Asian Enough” de Los Angeles Times, ella contó que “mientras grabábamos una escena, Bill comenzó a arrojar una serie de insultos hirientes, no diré cuáles fueron, pero siguió durante toda la jornada”.
“Yo estaba como, wow, parece que se dirige específicamente a mí. No pude creer los comentarios que me decía porque ¿Qué tengo que ver yo con alguien mayormente importante en esa época?”, agregó Lucy Liu en su relato.
Pero las agresiones no pararon ahí, y es que la actriz de origen asiático aclaró además que finalmente lo confrontó y que “no me arrepiento de haberlo hecho”.