Cine / Streaming

Joaquín Cosío: El acento latino en "The Suicide Squad"

El actor mexicano dará un toque latino a la producción de James Gunn

El 6 de agosto se estrena “The Suicide Squad”, donde Joaquín Cosío interpreta al General Mateo Sánchez y enfrentará a Harley Quinn (Margot Robbie). El mexicano fue invitado por el director James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”) para ser uno de los villanos de la película que tiene un 97 % de calificación en el sitio especializado “Rotten Tomatoes”.

“The Suicide Squad” se centra en el personaje de Harley Quinn en una misión en Latinoamérica para destruir un antiguo laboratorio nazi, donde Joker se encontrará con Mateo Suárez, un militar de alto rango y con mucho poder en el gobierno. El resto del elenco lo integran Viola Davis, Idris Elba, John Cena, Daniela Melchior, Sylvester Stallone, Joel Kinnaman y Alice Braga.

Cosío, a quien recordamos por “El Infierno”, “Matando Cabos” y “Narcos: México”, ya ha trabajado en Hollywood, en las películas “James Bond” y “El llanero solitario”, dijo al periódico “Los Angeles Times”, que fue buscado por Gunn luego de ver sus trabajos en México. “Le gustó mi interpretación en “Narcos”, dijo.

Sobre la película que podrá verse en cines y por la plataforma HBO Max la próxima semana, el actor de 58 años, asegura que “es espectacular”. Y destacó también que trabajar con James Gunn fue una grata experiencia.

“Es súper relajado, una persona amable, sabe muy bien lo que busca, te deja ser, platica contigo, se divierte mucho en la filmación y pienso que por eso sus películas tienen esta calidad”, dijo.

El mexicano compartió con “San Diego Red” que, para interpretar a Mateo Suárez, cuidó mucho el acento y “quedó como algo entre caribeño y sudamericano”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias