La demanda que Scarlett Johansson impuso a Disney rompió de manera definitiva la relación entre la actriz y la casa del ratón, por lo que  no volverá a interpretar a "La Viuda Negra", sus problemas con Disney y Marvel iniciaron debido a que incumplieron su acuerdo legal y afectaron las ganancias de la actriz. Pero eso no significa que no volverá dar vida a alguna superheroína famosa, pues DC desea tenerla entre sus filas.

En el pasado Johansson y DC ya han tenido acercamientos que, al parecer, nunca se concretaron por la relación laboral que la actriz mantenía con Marvel. Pero ahora que las cosas han cambiado drásticamente DC está buscando llegar a un acuerdo con la estrella. Según el portal Giant Freakin Robot, Warner Bros. buscó a la "vengadora" para ofrecerle un papel dentro del Universo Extendido de DC; sin embargo, no se revelaron detalles de la participación que podría tener Scarlett.

La ruptura de Disney y  Scarlett

Scarlett Johansson demandó a la compañía Walt Disney por infringir el contrato legal celebrado entre ellos, al poner a "Black Widow" en el catálogo de la plataforma de streaming Disney Plus. El equipo legal de la actriz señaló que el acto se realizó con el fin de generar más suscriptores a la plataforma, sin importar que esto comprometía las ganancias de taquilla que prometieron a la actriz mediante un acuerdo legal.

The Walt Disney Company no tardó en dar replica a la demanda con un comunicado en el que aclara que la decisión se tomó debido a la pandemia mundial que aqueja al mundo, y tilda la demanda de "triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19", además de aclarar que el hecho beneficia a Scarlett y deben revisar si en realidad están infringiendo el contrato.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña