Cine / Streaming

No llega en septiembre: “Venom: Let There Be Carnage” sufrió nuevo retraso

La secuela de "Venom" tenía contemplado llegar a los cines el 24 de septiembre.

La segunda parte de la historia del enemigo de Spider-Man, "Venom: Let There Be Carnage", sufrió un nuevo inconveniente y Sony anunció que la fecha de estreno en cines tuvo una modificación por lo que no llegará a las salas en septiembre.

La secuela de "Venom" protagonizada por Tom Hardy se ha retrasado varias veces considerando las condiciones de la pandemia. Ahora, el retraso se debe a que en Estados Unidos se dispararon los casos de Coronavirus y de la variante Delta, lo que según Variety, ha generado una sensación de desconfianza entre los consumidores.

En un inicio “Venom: Let There Be Carnage” estaba programada para debutar  el 24 de septiembre en cines de Norteamérica, pero ahora se fijó para el 15 de octubre.

La cinta está dirigida por el prestigioso actor Andy Serkis, y es una continuación de "Venom", estrenada con gran éxito en la taquilla ($ 855 millones) en 2018. Para esta secuela repetirán roles Tom Hardy, Michelle Williams y Reid Scott, y además se sumaron los nominados al Oscar,  Naomie Harris y Woody Harrelson, este último quien dará vida a Carnage.

Revisa el tráiler de “Venom: Let There Be Carnage”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-FmWuCgJmxo&feature=emb_logo

Tags

Lo Último

Más Noticias