Cine / Streaming

Kelly McCreary mostró con emoción que iniciaron las grabaciones de la temporada 18 de "Grey's Anatomy"

Hace unos días, la actriz quien le da vida a Meredith Grey, también, se mostró feliz por el inicio de este nuevo ciclo.

Kelly McCreary Le da vida a la doctora Maggie Pierce - Créditos: Captura Instagram Kelly McCreary Le da vida a la doctora Maggie Pierce - Créditos: Captura Instagram

Kelly McCreary, al igual que Ellen Pompeo, desató la emoción entre los fanáticos de "Grey's Anatomy", luego que compartiera una postal anunciando su primer día de grabación en temporada 18. 

La actriz, quien le da vida a la doctora Maggie Pierce, compartió en Instagram una fotografía donde posa sosteniendo un cartel que anuncia el primer día de las grabaciones, mientras luce el uniforme médico que utiliza en el Grey Sloan Memorial Hospital. 

La fotografía fue sacada a las afueras de uno de los motorhome que dispone la producción de ABC. "Día uno en la lata", escribió Kelly McCreary junto a la publicación, haciendo referencia a los vehículos. 

El final de la temporada 17 de "Grey's Anatomy" fue muy emotivo para la doctora Maggie Pierce, ya que tuvo su romántica y ansiada boda en la playa con el médico Winston Ndugu, ceremonia que contó con todos sus seres queridos y colegas como invitados. 

Mira la publicación de Kelly McCreary

Así fue la boda de la doctora Maggie Pierce

 

Tags

Lo Último

Más Noticias