Cine / Streaming

Shia LaBeouf supera demandas de abuso y da vida a un santo italiano en su nueva película

El actor estadounidense será parte del nuevo filme del director Abel Ferrara

Shia LaBeouf El actor fue acusado de violencia doméstica y abuso por parte de su novia FKA Twigs - Créditos: Instagram: @_shialabeouf Shia LaBeouf El actor fue acusado de violencia doméstica y abuso por parte de su novia FKA Twigs - Créditos: Instagram: @_shialabeouf

Shia LaBeouf retomará su carrera como actor de la mano del director Abel Ferrara en la cinta biográfica de San Pio de Pietrelcina. Este monje italiano, canonizado por el papa Juan Pablo II en el año 2002, fue conocido por los estigmas que presentó durante 50 años en manos, pies y costados, los cuales fueron objeto de varias investigaciones por parte de la iglesia católica.

"Estamos haciendo una película sobre el Padre Pío, un monje de Puglia. Está ambientada en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. También se encontraba en medio de un periodo político muy intenso de la historia mundial...Era muy joven antes de convertirse en santo, así que Shia LaBeouf interpretará al monje", declaró el director en entrevista para la revista "Variety". Será en octubre próximo cuando inicie el rodaje de la cinta en Puglia, Italia.

 Shia LaBeouf acusado de abuso 

Todo parecía indicar que la carrera del actor se había terminado en 2020, cuando su exnovia, FKA Twigs, lo demandó por abuso y agresiones físicas. Se sabe que otra exnovia estaba incluida en la demanda y también afirmó que LaBeouf abusaba de ella, según "The New York Times". 

"Es un milagro que saliera con vida… Solía tener este sentimiento de miedo y vergüenza intensos. Si no está hablando con sus amigos o su familia sobre lo que está pasando, entonces no hay nadie que regule sus emociones o afirme cómo se siente. No hay nadie que le diga que se encuentra en una situación peligrosa ", declaró la cantante británica de 33 años a "Elle" en febrero de este año.  

Tras el controvertido episodio, un juez ordenó al actor de 35 años que asistiera a terapia, clases de manejo de la ira, así como que debía usar un dispositivo SoberLink y se sometiera a constantes pruebas de alcohol. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias