Cine / Streaming

Danna Paola y Alejandro Speitzer, así se reencontraron a 21 años de "Rayito de luz"

Los protagonistas de la telenovela infantil se emocionaron al verse

En su etapa infantil, Danna Paola y Alejandro Speitzer iniciaron su carrera actoral en la empresa Televisa. A través de los años, han logrado colocarse en proyectos que no sólo les ha redituado grandes ganancias económicas, también fama internacional, pero hay uno en especial que ambos recuerdan con mucho cariño.

Se trata de la telenovela "Rayito de luz" que cumple 21 años y que los unió en la amistad. El protagonista de "Oscuro deseo" compartió, a través de sus Insta Stories, una fotografía con la cantante. A los dos se les ve muy sonrientes. "Y que nos encontramos...", escribió en la publicación.

Por su parte, la intérprete de "Mía" compartió la publicación en sus propias historias de la popular red social con la leyenda: "Los rayitos de Luz... ¡Te quiero!", aludiendo a la telenovela en la que trabajaron juntos.

En septiembre del año pasado el también modelo otorgó una entrevista a la revista "GQ" en la que expresó su opinión sobre la joven actriz y cantante mexicana: "Danna está teniendo un éxito muy merecido, es una mujer muy, muy trabajadora y todo su esfuerzo le ha dado muchas recompensas y lo único que le deseo es que le siga yendo increíble y que tengamos la oportunidad de seguir compartiendo muchas más experiencias, laborales y personales", dijo el ex de Ester Expósito.

Tags

Lo Último

Más Noticias