Cine / Streaming

Matthew Mindler hizo esto antes de que lo encontraran muerto

Inició su carrera como actor cuando tenía 7 años y luego se retiró

Luego de ser reportado como desaparecido, desde hacía tres días, Matthew Mindler, quien brilló en su etapa infantil como estrella en el cine y la televisión, fue hallado muerto este sábado 28 de agosto . 

La Universidad de Millersville en Pensilvania, donde estudiaba, dio a conocer el cadáver del exactor que protagonizó la película “Our Idiot Brother” (2011) y apareció en un episodio de 2009 de la telenovela “As the world turns”.

"Estimada comunidad del campus: Con un corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville", escribió el presidente de la Universidad, Daniel A. Wubah, en una carta publicada en las redes sociales.

"Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil", añadió en la misiva.

No respondió a los mensajes de su familia 

Tras una implacable búsqueda luego de que el 26 de agosto no respondió a las llamadas ni mensajes de su familia, Matthew fue encontrado como fallecido en Manor Township, cerca del campus de la escuela. Tenía 19 años.

Matthew Mindler inició como actor desde que era niño. En el cine y la televisión, demostró al público su gran carisma. A los 7 años destacó por su participación en un capítulo de la serie “As the world turns”, de 2009.

En 2011 lo invitaron a formar parte del filme “Our idiot brother” junto con estrellas como Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel. En 2016 apareció en la película “Chad: a american child”, catalogada como su último aporte en el mundo del cine, pues decidió continuar con sus estudios.

Continúan las investigaciones de su muerte  

Mindler se encontraba cursando su primer año en la Universidad de Millersville antes de su lamentable muerte.

De acuerdo con las autoridades, se barajan todas las hipótesis del fallecimiento, por lo que continúan las investigaciones. Las cámaras de seguridad de la universidad captaron a Matthew saliendo de la habitación en la que dormía durante el curso.

El joven aparece solo, vestido con una sudadera blanca de rayas negras y con capucha. Además, llevaba una mochila negra, pantalones vaqueros y tenis de color blanco.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias