Una nueva tendencia entre los famosos es no gastar demasiada agua y para ello el mejor recurso que han encontrado es "no bañarse con regularidad".

El martes pasado Kristen Bell y Dax Shepard revelaron que a menudo se olvidan de bañar a sus hijas, la actriz de "Frozen", de 41 años, bromeó diciendo que espera a que Lincoln, de 8 años, y Delta, de 6, "apesten" antes de bañarlas: "Una vez que percibes un olor, esa es la forma en que la biología te hace saber que necesitas limpiarlo", dijo Bell en "The View".

Otros en confesar sus hábitos de higiene fueron Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes confirmaron el mes pasado que solo bañaban a sus hijos, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, cuando eran bebés cuando podían "ver la suciedad en ellos".

El actor Jake Gyllenhaal es la celebridad más reciente en hablar sobre sus rituales de baño poco frecuentes y se convirtió en tendencia.

“Cada vez me parece que el baño es menos necesario, a veces”, dijo Gyllenhaal, de 40 años, en una entrevista con Vanity Fair, mientras por otro lado promociona la fragancia Luna Rossa Ocean de Prada.

"Siempre me desconcierta que las esponjas vegetales provengan de la naturaleza. Se sienten como si hubieran sido fabricadas en una fábrica pero, de hecho, simplemente no es cierto. Desde que era joven me asombra", señaló.

 El actor que no es fanático de las duchas post-entrenamiento o del lavado en general, dijo: "Cada vez encuentro que el baño es menos necesario, a veces. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Pero también creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural", ha confesado, convirtiendo sus comentarios en foco de las redes sociales.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña