Cine / Streaming

Nuevos personajes llegan en el tráiler de la tercera temporada de "Doom Patrol": HBO Max anuncia fecha de estreno

La serie ahora será parte del catálogo del servicio de streaming de HBO.

Crazy Jane, Rita Farr, Cyborg, Negative Man y Robotman tendrán que resolver los asuntos pendientes en la tercera temporada de "Doom Patrol".

La serie finalmente estrenará la nueva entrega el 23 de septiembre y en esta ocasión lo hará bajo el nuevo servicio de streaming HBO Max, añadiendo así este título al catálogo del la aplicación que incluye otros títulos basados en personajes de DC Comics.

Además, HBO Max estrenó este lunes un tráiler sobre la tercera temporada de "Doom Patrol", revelando a los nuevos personajes que harán aparición en este ciclo.

Por un lado se verán los "The Brotherhood of Dada", encarnados por actores como Micah Joe Parker, Wynn Everett, Miles Mussenden, Anita Kalathara y Gina Hiraizumi.

En tanto, Michelle Gomez se añade como como Madame Rouge, mientras que Sebastian Croft y Ty Tennant como Edwin Paine y Charles Rowland interpretarán a "The Dead Boy Detectives".

Recordemos que en la entrega anterior la trama dejó abierto el arco que enfrentaba a Chief (Timothy Dalton) y Dorothy (Abigail Shapiro) con "The Candlemaker", quien intenta todo lo posible por acabar con el mundo.

Mira el tráiler de la tercera temporada de "Doom Patrol"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias