El grupo detrás de Jackass no está en su mejor momento. Luego de expulsión de la cuarta película, Bam Margera ha decidido demandar a Paramount, a su excompañero Johnny Knoxville y al director Spike Jonze por despido injustificado.
Según afirma Variety, uno de los fundadores del grupo de humor que divirtió a generaciones con sus accidentes y otras bromas, habría tenido que firmar un acuerdo de rehabilitación y que si no lo firmaba sería expulsado, y que a pesar de ello lo obligaron a dejar el set.
Margera afirma que salió positivo de Adderall, medicamento que ha tomado por más de diez años por prescripción y que aun así no lo dejaron volver a grabar.
Los abogados del comediante afirman que existió un trato inhumano y que se vulneró su tratamiento médico, por lo que buscarán que el estudio y los encargados de la nueva entrega de Jackass deban pagar.
El juicio comenzaría en octubre, a meses de que Johnny Knoxville confirmara que Bam Bargera tuvo que salir “por su propio bien”, y que comenzó una guerra dentro de uno de los grupos de comediantes más exitosos de MTV.