Cine / Streaming

Teaser de "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" muestra el poder de los diez anillos

La película se estrena en septiembre.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) añadirá a un nuevo personaje de las viñetas a su entramado de películas. Se trata del artista marcial que protagonizará la cinta "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings".

"Los diez anillos dieron a nuestra familia un poder legendario", escribieron desde Marvel Studios en el reciente teaser de la cinta, que muestra las habilidades que heredará el nuevo héroe gracias a la reliquia familiar, la que le permitirá enfrentarse a su padre, El Mandarín.

La película cuenta con la dirección de Destin Daniel Cretton y se estrena el próximo 3 septiembre en cines. Cabe destacar que esta producción se vincula directamente con los inicios del UCM. Así lo dio a conocer Kevin Feige, quien explica que la cinta se conecta con un importante evento: "Tony Stark convirtiéndose en Iron Man".

"(Tony Stark) Se ve obligado a construir armas para una organización y esa organización eran los Diez Anillos", aclaró el mandamás de Marvel Studios. El líder de dicho grupo de villanos es nada menos que el padre de  Shang-Chi, a quien se verá obligado a enfrentar.

Mira el reciente teaser de "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias