
Confirmada, la tercera y última temporada de "Narcos México" se estrenará el 5 de noviembre en Netflix, con nuevos personajes entre los que destaca Bad Bunny, quien dará vida a un miembro del cártel de Sinaloa.
El cantante puertorriqueño, máximo exponente del trap latino y uno de los principales artistas urbanos, se une a la historia para interpretar a Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la organización de Ramón Arellano Félix, "NarcoJunior", según anunció la agencia EFE.
Los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, también se incorporan a la trama, en esta última vuelta de la serie.
Ambientada en la década de los 90, mientras el negocio de la droga se volvía global, la serie analiza la supervivencia de cárteles independientes en medio de la violencia y la agitación política de aquel momento que hizo que surgiera la "nueva generación de capos mexicanos".
Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. La estrella invitada que volverá será Alberto Ammann.
Narcos y su historia
En el año 2019 inició la primera temporada de la serie, portagonizada por Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como el "Jefe de jefes" , quien fundó el Cartel de Guadalajara , al lado de Rafael Caro Quintero, juntos crearon toda una red de tráfico de marihuana que luego evolucionó a otro tipo de sustancias ilícitas como la cocaína. En el nacimiento de todo.
Para la segunda entrega, Gallardo fue traicionado y encarcelado, y entonces vino ascenso de otros narcotraficantes en la década de los 90 tales como Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos"; los hermanos Arellano Félix, Joaquín "El Chapo" Guzmán, Héctor "El Güero" Palma y muchos más.
Con la tercera y última temporada, nuevos secretos se revelarán y las cosas se van a poner más densas.







