Cine / Streaming

Eiza González pronto caminará hacia el altar ¿Qué vestido usarán sus damas de honor?

La actriz mexicana es un icono de moda y estilo, por lo que se augura que su enlace matrimonial será impactante

Recientemente dio a conocer que Eiza González,  protagonista de "Baby Driver", se unirá en enlace matrimonial con su novio Paul Rabil, por lo que es seguro que la joven diva ya esté afinando los detalles de su ceremonia nupcial, que obviamente será impactante pues una de sus damas de honor podría ser su amiga Sofía Castro, la mismísima hija de Angélica Rivera, "La Gaviota".

Aunque, el año 2021 está empezando su último trimestre, la moda nunca para y ya se han revelado los colores que serán tendencia entre las damas de honor para los enlaces nupciales del 2022. Por lo que Eiza, quien actualmente arrasa en Hollywood y deslumbra con sus estilismos, siempre está un paso adelante en tendencias, versatilidad y glamour.

Que la novia esté acompañada en el día de su boda de damas de honor es una tradición de hace cientos de años, por lo que el outfit de estas es muy importante, pues lo ideal es que sean mujeres que pertenezcan al entorno de confianza de la novia, por lo que ella querrá que se sientan hermosas y su vestimenta haga juego con la temática de su boda.

En este 2022 el rojo será cosa del pasado, pues los tonos terrosos, pálidos o fríos, reinarán en las ceremonias nupciales, el color verde aqua liderará los vestidos de gala, seguido del palo de rosa, mostaza, ladrillo, menta y burgundy.

Así que, si igual que Eiza ya estás planeando tu boda, te dejamos ejemplos de los vestidos que tus damas podrán llevar en tu día especial: 

El tono líder en 2022 verde aqua:

Para una boda sutil y romántica el palo de rosa siempre será ideal:

Si tu festejo es al aire libre el color mostaza es perfecto, sobre todo si lo realizas en un jardín:

Para las novias más atrevidas, el suplente del rojo es el tono burgundy, considerado el más elegante para este 2020:

Eiza González en "Baby Driver":

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias